Portada  |  03 agosto 2020

Evaluna reveló cómo fue que decidió llegar virgen al matrimonio

La hija de Ricardo Montaner aseguró que fue en su adolescencia cuando se planteó no tener relaciones sexuales sin antes haberse casado.

Espectáculos

Evaluna Montaner reveló cómo y cuándo tomó la decisión de llegar virgen al matrimonio y lo que su esposo, Camilo Echeverry, debió pasar para cumplir esta promesa.

La hija de Ricardo Montaner aseguró que fue en su adolescencia cuando se planteó no tener relaciones sexuales sin antes haberse casado.

“A los 15 años tomé una decisión de guardarme hasta el matrimonio y a mí me encantó eso porque fue una decisión que tomé directamente con Dios”, confesó Evaluna durante el podcast “Se regalan dudas”, conducido por Lety Sahagún y Ashley Frangie.

Ricardo y Evaluna, los Montaner a dúo

“No sabes la cantidad de personas que me hablaron de la mala idea que fue, gracias a Dios no los escuché y la verdad que fue lo más hermoso y precioso, pero me costó mucho porque es fuerte pensar lo que las personas pueden influir en uno y en esa decisión que para mí fue como una revelación espiritual”, detalló la cantante.

“Estoy hablando del tema para decir que es muy importante prestarle atención a lo que uno quiere vivir y a lo que uno siente que es el propósito de uno, porque la gente te puede derrumbar el amor para ti”, explicó Evaluna.

Comentarios