Portada  |  07 abril 2019

Eva de Dominici: "Pasé una situación de acoso a los 16 años con un director de cine"

La actriz contó con detalles una situación de acoso que sufrió y que ya había denunciado en redes sociales.

Espectáculos


Eva De Dominici estuvo como invitada en el programa “PH, Podemos Hablar” y contó con detalles una situación de acoso que vivió con un director de cine y que ya había denunciado en redes sociales.

"Me dijo que me iba a llevar a una clase de meditación para la película y le contesté que le tenía que preguntar a mi mamá. Él la llamó y le dijo que después me llevaba a casa. Mi mamá confió porque yo trabajo desde que tengo diez años. Después de esa clase (el director) me dijo que tenía que pasar a buscar algo por la productora y que después seguíamos viaje", relató la actriz.

"En vez de seguir, estacionó el auto y sacó una bolsita, una lapicera y empezó a tomar: la bolsita tenía cocaína. Y me empezó a insistir. Fueron dos horas en las que estuvo insistiéndome para que tomara. Me dijo que era 'alita de mosca', que no era cocaína. En ese momento también me dijo que me quería sacar unas fotos en tetas porque tal vez las tenía que usar para un plano de la película. Yo tenías 16 y en ese momento no me parecía tan raro, aunque ni loca me iba a sacar la foto", agregó De Dominici.

"Me nombró a otra actriz diciendo que se había sacado la foto y que se la quedó él. Me agarró pánico porque estaba ahí sola, no había nadie más en la productora… Por suerte no pasó nada", explicó.

La actriz contó que después de ese hecho, el director empezó a maltratarla, por lo que ella se bajó de la película: "Él se encargó de decir que me había echado, pero era mentira, yo me había bajado".

Además, confesó que cuando ocurrió todo no se dio cuenta de la gravedad de la situación, pero tras la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés por violación, pudo verlo.

"Tal vez en ese momento, cuando sos más chica, no entendés la gravedad del caso. Pero cuando estás con un adulto, en un ámbito laboral, él tiene que ser siempre el responsable, no hay nada más para discutir", concluyó.

Comentarios