Portada  |  16 mayo 2019

Eva de Dominici está embarazada del hermano de Penélope Cruz

La actriz espera su primer hijo junto al cantante Eduardo Cruz.

Espectáculos

La actriz Eva de Dominici espera su primer hijo, fruto de su relación con Eduardo Cruz, hermano de Penélope y Mónica Cruz.

Así lo confirmó el periodista Ángel de Brito en el programa radial El espectador, en CNN Radio. “Hace unos días atrás le preguntamos a una famosa que estaba embarazada”, empezó al periodista, con un tono de misterio, antes de develar de quién se trataba.

Luego dio a conocer la feliz noticia, que le confirmó una amiga de la actriz. “Tengo la autorización para confirmar el embarazo. Estuvo con los miedos lógicos porque es la primera vez. Se estuvo haciendo todos los estudios”, contó.

Eva está en pareja y actualmente vive en Los Ángeles. Hace poco, al celebrar su cumpleaños número 24, la actriz publicó imágenes del festejo y escribió: “Feliz de estar acá, viva, presente, llena de sueños, fe y fuerza, rodeada de personas que me llenan de amor. La vida no para de sorprenderme”.

Dominici y Cruz, cantante y compositor de 34 años, fueron vistos meses atrás a los besos en un casino de Las Vegas. Ahora, fruto del amor, la actriz, embarazada de tres meses, se convertirá en mamá por primera vez. 

Comentarios