Portada  |  18 marzo 2019

Este es el poster que Tarantino dio a conocer de su nueva película con Brad Pitt y Leo Di Caprio

A una semana del estreno de primer tráiler de su esperada novena producción, el director dio a conocer la imagen promocional, con los dos protagonistas y una estética muy especial. Una de las duplas que, seguramente, dará que hablar en la historia del cine.

Espectáculos

Once Upon a Time in Hollywood (Érase una vez en Hollywood), la novena película de Quentin Tarantino ya tiene su primer poster promocional, oficializado este lunes, con Brad Pitt y Leonardo DiCaprio acaparando todas las miradas, algo que era de esperar.

Las mega estrellas encabezan un reparto multiestelar que incluye al fallecido Luke Perry, Margot Robbie, Al Pacino, Tim Roth (infaltable), Kurt Russell, Dalota Fanning y Timothy Oliphant, entre otros.

De acuerdo al propio Tarantino, “la historia que tiene lugar en Los Ángeles de 1969, en el mejor momento del Hollywood hippy. Los dos personajes principales son Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), ex estrella de una serie del Oeste, y su doble de acción Cliff Booth (Brad Pitt). Ambos luchan por triunfar en un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rick tiene una vecina de muy famosa… Sharon Tate”.

De esta manera, el film tendrá resabios del triste caso del Clan Manson, fundado por el temible Charles Manson, que fue enjuiciado y condenado por el asesinato de la joven esposa del director Roman Polansky, llevado a cabo por adeptos a su secta.

La película, que hace referencia con su nombre al spaghetti western Érase una Vez en el Oeste (Once upon a Time in the West, 1969) de Sergio Leone, tiene pautado su estreno para julio de este año, y el tráiler se podrá ver la semana próxima. 

Comentarios