Portada  |  06 septiembre 2019

Estanislao, el hijo de Alberto Fernández: "No estoy preparado para tener un papá presidente"

Reveló que vio a Cristina Kirchner en bata y asegura que "ni en pedo me iría a vivir a Olivos".

Espectáculos

Estanislao Fernández, el hijo del candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, habló durante casi media hora con el youtuber Pablo Agustín.

El joven contó que cuando su padre le dijo que iba a ser candidato a Presidente, él tuvo una crisis y lloró. Reveló que vio a Cristina Kirchner en bata y asegura que "ni en pedo me iría a vivir a Olivos".

Al inicio de la nota comentó: "no puedo creer que estoy saliendo de civil en cámara", en alusión a que generalmente lo hace montado como Dyhzy, su personaje drag queen.

Definió a su padre como "medio testarudo y muy autocrítico" y admitió que no está preparado para tener un padre presidente.

"Nunca voy a estar preparado, pero es lo que me toca. Hay gente a la que le tocan padres sobreprotectores y a otros nos tocan padres políticos. Me quita la posibilidad de crecer por mis propios méritos", reflexionó.

El joven, de 24 años, contó que hace unos días, cuando llegaba al trabajo, se cruzó con una persona que lo reconoció y le dijo "vos sos el hijo de mi esperanza", a lo que él reaccionó: "uh, que paja".

Reveló que su papá le dice Tani o lo llama "hijo", aunque para retarlo alguna vez se refirió a él por su nombre de pila: Estanislao, a secas.

Habló además de su salida del closet, primero como gay y después como bisexual. Recordó que estuvo de novio "por poco tiempo" con un chico y contó que ahora habla mucho con su novia sobre los riesgos de la exposición: "es nervios y un poco de angustia porque los dos tenemos trabajos convencionales, tenemos que ir en subte o en colectivo y estar en contacto con la gente".

Te puede interesar

El cruce entre Amalia Granata y el hijo de Alberto Fernández

Comentarios