Portada  |  13 febrero 2018

Enojada con su familia, Naiara Awada contó que quiere cambiarse el apellido

La sobrina de la primera dama estalló en Twitter contra su familia porque nadie la llamó por su cumpleaños. "¿Qué les pasa? ¿No les gusta mi sexualidad, no les gusta quién soy? ¿Y si yo hablara de ustedes? ¡¡¡Ni mi abuela me llamó!!!", escribió la joven furiosa.

Espectáculos

Naiara Awada, la hija del actor Alejandro Awada y sobrina de Juliana, se enojó con su familia, contó que nadie la llamó por su cumpleaños y dijo que quiere cambiarse el apellido.

"Lo enojada que estoy, posta, con lo que los cuidé. Me voy a cambiar el apellido. No lo hago solo por mi viejo. ¿Qué les pasa? ¿No les gusta mi sexualidad, no les gusta quién soy? ¿Y si yo hablara de ustedes? ¡¡¡Ni mi abuela me llamó!!!", escribió la joven furiosa.

Entrevistada por América TV, la sobrina de la primera dama contó que recibió sus 24 años en Mar del Plata y que ningún miembro de la familia la llamó: "Para mí el Twitter es una herramienta de descarga. Un poco fue a propósito, porque siento que cuidé un montón a mi familia, no hablé de política, más que nada por mí, no hablé de cosas que podía haber hablado, porque tengo valores", y agregó: "Me mandaron mensaje personas que ni tengo vínculo. ¿Cómo mi abuela no me va a llamar? Nada, ni un WhatsApp"

Comentarios