Portada  |  08 abril 2019

Emotivo: Marley presentó a la mujer que llevó a Mirko en su vientre

Ocurrió en Australia, a donde el conductor viajó con Susana Giménez por el primer programa de la nueva temporada de “Por el mundo”.

Espectáculos

En el primer programa de la nueva temporada de “Por el mundo” hubo un momento muy especial cuando Marley presentó a Brittany, la mujer que llevó adelante el embarazo de Mirko. Ocurrió en Australia, a donde el conductor viajó con Susana Giménez.

"Ella se llama Brittany y es de Estados Unidos. El óvulo lo cedió una mujer rusa. Lo quiero contar porque esto no es un negocio. Es gente que está haciendo un favor, una donación... Ellos decidieron hacer una obra de caridad. Leyeron mi perfil, donde cuento que ayudo a niños de la guerra de Irak y también a una chica de Haití. Así fue como nos conectaron", contó Marley antes de mostrar el encuentro.

Cuando se reunieron, la mujer no podía creer lo grande que está Mirko. "Está enorme. No lo puedo creer. Es el mismo bebé", dijo Brittany.

Y contó cómo fue que decidió ser madre subrogante: "Tomamos la decisión porque siempre quisimos ayudar a una familia. Siempre ayudamos, siempre contribuimos a la comunidad. Un día, mi marido y yo hablamos y dijimos que queríamos hacer algo más", contó la mujer y agregó dirigiéndose a Marley: "Cuando leí tu perfil me di cuenta que eras la persona adecuada”.

Comentarios