Portada  |  19 noviembre 2019

Emilia Clarke reveló que fue presionada para realizar desnudos en Game of Thrones

Fue en el podcast de Dax Shepard donde Clarke donde afirmó además que había llegado a tener peleas en el set antes de grabar ya que en muchas ocasiones los comentarios de los directores le causaba gran malestar.

Espectáculos

Emilia Clarke, una de las protagonistas de la serie de televisión Game of Thrones, afirmó en una reciente entrevista que en muchos de los proyectos ella había sido presionada para realizar escenas con desnudos.

Fue en el podcast de Dax Shepard donde Clarke donde afirmó además que había llegado a tener peleas en el set antes de grabar ya que en muchas ocasiones los comentarios de los directores le causaba gran malestar.

Entre sus declaraciones la actriz también afirmó que se había sentido abrumada en un montón de "desnudos", afirmando que en la primera temporada de Game of Thrones fue algo bastante chocante para ella hacerlo porque recién había egresado de la escuela de teatro.

Una de las cosas que más le dolió en su momento a la actriz fue que, en una ocasión, cuando se negó a realizar una escena de desnudos en el set de un proyecto, uno de los principales productores le comentó que "decepcionaría" a todos sus fans en Game of Thrones.

Comentarios