Portada  |  24 diciembre 2019

Emilia Clarke confesó cómo se viven las fiestas en su familia

La actriz estrella de Game of Thrones admitió disfrutar mucho de esta época en el año.

Espectáculos

Emilia Clarke brindó una entrevista en la que contó cómo se viven las fiestas en su familia y reconoció interpretar muchos papeles en la Navidad.

La estrella de Game of Thrones es una apasionada de las fiesta de fin de año y confesó que disfruta mucho del tiempo en familia junto a su madre, hermanos y tíos.

"Me gusta cocinar porque por lo general nos juntamos unas 20 personas de mi familia. Hago pavo, puré, postre y ensalada. También canto villancicos, soy muy entonada y hago un pequeño montaje navideño, canto o actúo", confesó.

En cuanto al momento de abrir regalos admitió: "Yo me sigo emocionando como si fuera una niña con mis regalos. Lo que me den me encanta. Sí, cuadno amanecemos todos desvelados en Navidad, y desayunamos, seguimos teniendo la tradición de abrir los regalos".

Sin embargo, dijo que la Navidad siempre tiene un aspecto de tristeza por los familiares que ya no están.

"Mi papá murió hace tres años, y aún lo extrañamos, nos hace falta, pero así como lo conocimos, él siempre quiso que fuéramos felices y aprendiéramos a serlo sin él", confesó.

La actriz dijo que también se prepara para el 2020, año en el cual tiene planes para protagonizar varias películas de carácter independiente.

MIRÁ TAMBIÉN

Emilia Clarke bromeó sobre el blooper del vaso de café en Game of Thrones

Emilia Clarke reveló que fue presionada para realizar desnudos en Game of Thrones

Comentarios