*

Espectáculos

Portada  |  25 septiembre 2019

El tuit de Tini Stoessel que aclara lo que pasó con Axel en España

También, los fans del cantante difundieron en las redes sociales la publicación que hizo la esposa de Axel, Delfina Lauría.

El fin de semana, varios cantantes se reunieron en Madrid para participar del Festival Únicos en España. Lali Espósito, Tini Stoessel, Axel y Karina “La Princesita” fueron algunos de los músicos invitados al evento que reúne a lo mejor de la música española y argentina.

Durante una entrevista que brindaron a La "Peña" de Morfi , Axel abrazó a Tini Stoessel y, en las redes, muchos salieron a criticarlo duramente. Ya que parecía que el cantante estaba "incomodando" a Tini y lo justificaron con argumentos como que se le notaba en la cara. Además, se difundió un video en el que, según las críticas, parecía que Stoessel se estaba intentando sacar de encima el brazo de Axel.

Ahora, la cantante salió a desmentir la situación con un comunicado tuiteado en su propia cuenta. 

Antes,  Axel publicó un posteo en Instagram y aseguró: "Para todxs los que ven cosas inexistentes y hablan pavadas, nunca se olviden que lo que Juan dice de Pedro habla más de Juan que de pedro”.

También, los fans del cantante difundieron en las redes sociales la publicación que hizo su esposa Delfina Lauría. La mujer de Axel subió un video en el que se ve a Stoessel saludando a los hijos de la pareja e invitándolos a sus shows en el Luna Park.

Comentarios