Portada  |  07 noviembre 2019

El romántico posteo de Nico Vázquez y Gimena Accardi que causa furor en las redes

Los actores se encuentran de vacaciones y no paran de compartir postales de su viaje.

Espectáculos

Nico Vázquez y Gimena Accardi se encuentran descansando luego de un gran año laboral y se preparan para los proyectos que tienen en el 2020.

Comenzaron su viaje en Estambul pero ahora recorren Italia y, en el medio de sus vacaciones, muestran todo a través de sus redes sociales.

Este jueves, el actor publicó una romántica historia que causa furor en las redes y emocionó a todos sus seguidores.

(Deslizá para entender la historia) comienza el texto acompañado por una foto de ambos desayunando.

"Fue así, un día los vimos a ellos desayunando con ese ventanal y realmente la imagen era de cuadro. Entonces les pregunté si podía tomarles una foto", relata Nico en la red social donde tiene más de tres millones de seguidores.

"Accedieron amorosos y nos contaron que eran de Inglaterra y que estaban cumpliendo 50 años juntos. Les pasé la foto y me dijeron que la iban a imprimir", continuó el escrito sobre la foto de una pareja sentada frente a un ventanal con vista al mar.

Al día siguiente, Nico y Gimena decidieron ocupar el mismo lugar que la pareja inglesa. “Soñando llegar juntos a esa edad, o al menos intentarlo”, finalizó el posteo el actor que en pocas horas consiguió más de 400 mil likes.

Por su parte, la actriz comentó la foto y le puso el broche de oro a una historia muy romántica: "La imagen era hermosa, pero ver como se trataban ellos y disfrutaban de todo era perfecto. Los amé a ellos y te amo a vos".

MIRÁ TAMBIÉN

El tierno video de Nico Vázquez para Gimena Accardi en su cumpleaños que es TT

El sensual y divertido baile de Gimena Accardi que grabó Nico Vázquez

Comentarios