*

Espectáculos

Portada  |  14 enero 2020

El robo del siglo: Guillermo Francella y Diego Peretti hablan con Mauro Szeta

Mauro Szeta cierra su serie de investigaciones con una charla imperdible con los protagonistas del esperado estreno de la película inspirada en el golpe del siglo: Guillermo Francella y Diego Peretti.

Ellos son los actores que llevarán a la pantalla grande una de las historias policiales más atrapantes de los últimos años. El robo al Banco Río de Acassuso, contado por los protagonistas.

El robo del siglo y más historias detrás del golpe que inspiró una película. Esta vez es la mirada desde la ficción. ¿Qué les pasó a estos dos actores a la hora de interpretar estos personajes de la vida real? se lo contaron a Telefe Noticias en una charla imperdible con Mauro Szeta.

Este jueves se estrenará la película “El Robo del Siglo”. Luis Mario Vitette Sellanes, el “Hombre del Traje Gris” que hace 14 años protagonizó el emblemático "Robo del Siglo" y fue el encargado de negociar durante horas con la policía mientras sus cómplices abrían las cajas de seguridad, será interpretado por el actor Guillermo Francella, quien protagoniza el film junto a Diego Peretti, que hará de Fernando Araujo, el ideólogo del golpe.

Mirá también:

- El robo del siglo: habla el ingeniero que fue acusado de entregar los planos

- El robo del siglo, por Mauro Szeta: el día que De La Torre volvió al banco que robó

- El robo del siglo: Hugo Matzkin cuenta cómo logró rastrear a la banda

Comentarios