Portada  |  15 enero 2020

El regalo de Jimena Barón y su hijo a Daniel Osvaldo

El ex futbolista cumplió 34 años y se mostró agradecido por el gesto de su ex y su hijo que lo fue a visitar.

Espectáculos

Desde hace unos meses parece que la paz llegó entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo. Luego de las tormentas que pasó la pareja, la cantante y el ex futbolista buscan tener una relación cordial por el hijo de tienen en común

Daniel Osvaldo cumplió 34 años. Organizó un festejo en su casa y su hijo lo sorprendió con un tierno regalo. Le cocinó una torta de chocolate para que pudiera soplar las velitas en familia. Muy feliz, el exftubolista compartió el momento a través de Instagram.

La foto muestra a Osvaldo sosteniendo la torta con una mano y con la otra abrazando al nene, mientras ambos sonríen. Lo que más llamó la atención fue el texto con el que acompañó la imagen que subió a sus historias de Instagram.

"Gracias por la torta, mi rey. Y a la ayudante de cocina también", escribió. Para que no quedaran dudas de que se refería a Jimena Barón, también la etiquetó.

El cambio de rumbo de la relación se vivió durante la fiesta de egresados del jardín de Momo en la que ambos se sacaron una foto junto a su hijo después de mucho tiempo. ¿Hay tregua?

Comentarios