Portada  |  09 septiembre 2019

El particular sueño de Eva de Dominici desde que está embarazada

La actriz reveló que es lo que sueña todas las noches desde que se enteró que iba a ser mamá.

Espectáculos

A días de dar a luz, Eva de Dominici se animó a hablar sobre su embarazo. Es que decidió transitar este tiempo en secreto para poder disfrutar sin intermediarios lo que estaba viviendo junto a su novio, Eduardo Cruz. Tras ocho meses y medio en silencio, finalmente, confirmó la noticia en diálogo con la revista Gente.

Durante la entrevista le preguntaron si soñaba con el bebé y ella contestó: "Lo sueño todo el tiempo. ¡Pero no puedo verlo! Muchas veces sueño que estoy ausente en el parto. Como si me quedase dormida justo en ese momento. Entonces me despierto en medio de la sala preguntando: ‘¿cómo fue, qué pasó?’. O que me olvido de parir y entonces recorro neo tratando de identificar a mi bebé... ¡y no lo encuentro!”, comentó.

Ver esta publicación en Instagram

Algo del atras de escena de @diablaswim con las pibas embadurnandonos en vaselina 😂

Una publicación compartida de 🎬 𝐄𝐯𝐚 𝐃𝐞 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢 (@dedominicieva) el

En la misma línea, la novia de Eduardo Cruz, el hermano de Penélope Cruz, develó que tiene un particular sueño que se repite desde que se enteró de que está embarazada. "El sueño más recurrente, y tal vez más asombroso, es verme pariendo gatas. Muchas gatas", añadió.

Al soñar lo mismo una y otra vez, la joven actriz, que ahora reside en Los Ángeles, Estados Unidos, averiguó qué significa. Y entusiasmada, explicó: "Quiere decir que se está adquiriendo nuevas fuentes de energía y conocimiento”

MIRÁ TAMBIÉN:

- Eva de Dominici confirmó su embarazo con una producción de fotos muy hot

- Tras la tapa polémica, Eva de Dominici mostró su pancita sin photoshop

Comentarios