Portada  |  18 mayo 2020

El mensaje romántico de Michael Bublé para Luisana Lopiltato en el día de su cumpleaños

El canadiense le dedicó un tierno mensaje de cumpleaños a su mujer acompañado por una foto en la que se la ve rodeada por Noah, Elías y Vida, sus tres hijos en común.

Espectáculos

Después del escándalo en el que Michael Bublé fue acusado de maltratar a su pareja la actriz Luisana Lopilato, ahora el cantante le dedicó unas emotivas palabras a su mujer en el día de su cumpleaños.

Tras desmentir esta información y mostrarse muy enojada, la actriz habló el pasado miércoles con Intrusos y aseguró: "No le quiero dar tanta importancia a este tema, son acusaciones que hicieron personas que no me conocen. Mike es un hombre con todas las letras y caballero y está todo el día tratando de hacerme feliz. Nosotros sufrimos para darle tiempo a estas cosas, no hay espacio más que para amor".

Ahora, Bublé le dedicó un tierno mensaje de cumpleaños a su mujer acompañado por una foto en la que se la ve rodeada por Noah, Elías y Vida, sus tres hijos en común.

"Feliz cumpleaños, Luisana. Gracias por guiar a esta familia con tu fe, amor, fuerza y ​​desinterés. Eres nuestro heroína, y estamos muy orgullosos de ti y de la mujer en la que te has convertido", escribió el canadiense.

Comentarios