Portada  |  27 agosto 2019

El mensaje de Susana Giménez luego de la entrevista con Mariana Nannis: "Un hombre agresivo no cambia"

La conductora alertó a las mujeres a hacer la denuncia frente a cualquier hecho de violencia. "Al primer síntoma de violencia cortá la relación", expresó y compartí la línea 144 para llamar ante un acto violento.

Espectáculos

Luego de la entrevista que le hizo a Mariana Nannis en la que la mujer del ex jugador contó una serie de situaciones de violencia que vivió y hasta contó que perdió un embarazo por los golpes del ex jugador en Marbella hace doce años atrás, Susana Giménez hizo un descargo. Nannis dijo, entre otras cosas que Caniggia "me hizo de todo" y que la trataba "como un perro".

Susana le cuestionó en medio de la entrevista por qué no había hecho la denuncia y Nannis dijo que no creía que ninguna consecuencia concreta fuera a caer sobre su marido. Además, durante todo la entrevista Mariana Nannis nunca quiso ponerse en el lugar de víctima.

Susana Giménez recibió varias críticas donde la acusaban de no tratar el tema con seriedad o hacer hincapié en los problemas de drogas que tiene el ex jugador. Es por eso que en la noche del lunes, Susana publicó un mensaje en su cuenta de Twitter donde hace referencia a su postura frente a los casos de violencia de género.

"A raíz de la entrevista de anoche recibí muchos mensajes. Chicas, reitero lo que ya dije muchas veces: ninguna mujer, bajo ninguna circunstancia, debe soportar malos tratos, mucho menos golpes. Al primer síntoma de violencia, cortá esa relación, un hombre agresivo no cambia", escribió acompañado del número 144 para denunciar cualquier situación de violencia.

a entrevista generó gran repercusión, rozó los 14 puntos de rating y fue lo más comentado en las redes sociales.

SEGUÍ LEYENDO:

- Claudio Paul Caniggia pidió una pericia psiquiátrica para Mariana Nannis: “Está fuera de sus cabales”

- Mariana Nannis, sin anestesia contra Caniggia: "Está con una prostituta que lo tiene drogado"

Comentarios