Portada  |  10 mayo 2019

¿El mejor trabajo del mundo? parte 2: la niñera que calmó a Francesco, el hijo de More Rial en vivo en la TV

More contó, además, cómo fue que se amigó con su papá.

Espectáculos

Los bebés de los famosos parecen estar de moda en la TV. A Mirko, el hijo de Marley, ahora se agregó Francesco, el primogénito de More Rial. 

La hija del conductor de Intrusos visitó "Cortá por Lozano" con su hijo y su pareja Facundo Ambrosioni. En un momento de la entrevista, Francesco no paraba de llorar. Por suerte, la niñera pudo calmarlo mientras seguía el programa. 

More contó, además, cómo fue que se amigó con su papá.

"Cuando me enteré que estaba embarazada, no nos hablábamos con mi papá", dijo Morena. La hija de Jorge pensó si contarle o no a su padre, pero sabía que él se iba a enterar. "Hablé con mi padrino, Guillermo (Marín), y me dijo que le cuente. Entonces lo llamé a mi papá, le pregunté si estaba sentado y le conté. Y me dijo: 'Ya lo sabía'", agregó.

"A mi hermana la volví a ver una vez que yo estaba de cinco meses y me fui a hacer la ecografía 5D", dijo Morena. "Después fuimos a comer y hablamos de boludeces", agregó. Vero Lozano preguntó por la relación con Rocio y Morena dijo: "Yo nunca discutí con mi hermana, ella tomó partido por mi papá".

La hija de Jorge contó que también decidió acercarse a su padre para que Francesco tenga la posibilidad de tener una relación con su abuelo.

Te puede interesar también

More Rial denunció a La Faraona porque dijo que su hijo es "el Mirko del conurbano"

Jorge Rial: "Mi vieja demostraba el amor desde la violencia"

¿El mejor trabajo del mundo?: furor en las redes por la niñera de Mirko, el hijo de Marley

Comentarios