Portada  |  21 octubre 2019

El inesperado mensaje de Daniel Osvaldo a Jimena Barón en el día de la madre

El futbolista, padre de Morrison, sorprendió a sus seguidores en redes sociales al dedicarle una foto y unas palabras a La Cobra.

Espectáculos

La relación entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo, su expareja y padre de su hijo, nunca fue del todo buena. El futblista y la cantante se han cruzado fuerte en redes sociales a través de los medios.

Sin embargo, este domingo Osvaldo sorprendió a sus seguidores de Instagram al dedicar un curioso posteo por el día de la madre.

"Feliz día a todas las MADRES ! En especial a las mas importantes de mi vida ❤️", escribió el futbolista y adjuntó varias fotos de su madre, su hermana y algunas de Jimena Baron con el pequeño Morrison cuando era bebé.

View this post on Instagram

Feliz día a todas las MADRES ! En especial a las mas importantes de mi vida ❤️

A post shared by Dani Stone (@daniosvaldobv) on

La actriz no comento nada sobre el posteo de su ex, pero si publicó un emotivo texto por el día de la madre: “Cuando pensé que la tenía atada llegaste vos al mundo y lo diste vuelta. Sos la persona más maravillosa que conocí, solo me das felicidad, risas y un amor que no conocía. Sos mágico Morrison, gracias por enseñarme todos los días, espero estar a la altura como mamá...es lo más maravilloso que me pasó en la vida. Gracias por eso hijo. Feliz día a todas las mamás!".

Comentarios