Portada  |  13 noviembre 2019

El Indio Solari pide ayuda para Martín Carrizo y anuncia show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

Martín Carrizo fue diagnosticado hace varios años y ahora necesita tratar su Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) en Estados Unidos, donde podrá completar un procedimiento médico que alivie los terribles síntomas en esta etapa de la enfermedad. Por eso, desde su cuenta de Instagram, el Indio salió a pedir ayuda para su exbaterista.

Espectáculos

El Indio Solari grabó un video para ayudar al baterista, para que logre juntar los seis millones de pesos que cuesta un tratamiento médico en los Estados Unidos. Y, para emoción de sus fanáticos, anunció que realizará un show a beneficio de Martín.

Ver esta publicación en Instagram

Un pedido del #Indio... A difundir por favor... #IndioSolari

Una publicación compartida de Indio Solari (@indiosolari_arg) el

Cecilia "Caramelito" Carrizo, fue quien lanzó un pedido público para reunir el dinero que el baterista  necesita para mejorar su calidad de vida. Rápidamente todos los colegas y ex compañeros del músico se hicieron eco en la redes. Así se comenzó a viralizar la situación de Martín y la solidaridad se está multiplicando de formas impensadas. 

Una de ellas es este show, a realizarse en breve en la ciudad de Buenos Aires, para poder reunir los seis millones de pesos. Si bien no queda claro si El Indio Solari estará al frente cantando sus clásicos, es seguro que el resto de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado darán todo arriba del escenario para que su amigo cumpla con el objetivo.

El posteo del Indio en el que convoca al show llena de emoción y esperanza a los fans de Los Redondos pero es, ante todo, un gesto de solidaridad que generó cientos de comentarios en pocos minutos.

Mirá también:

- Dramático pedido de ayuda de "Caramelito" Carrizo para su hermano

- Cumbre de ídolos: el encuentro entre Riquelme y el Indio Solari

- ELA, un mal sin cura que afecta a 4.000 personas en Argentina

Comentarios