Portada  |  03 enero 2017

El Indio Solari le habla a Román Riquelme: "Te quiero sin conocerte mucho"

Algo inesperado para los fans del músico y para los fans de Román. El ex líder de los Redonditos de Ricota participa con un audio en el documental sobre el jugador que se estrenará este año en el BAFICI. Y no se guarda ningún elogio. Sus palabras, en esta nota.

Espectáculos

El responsable de la película sobre Juan Román Riquelme es Sebastián De Caro. Habrá que esperar hasta el mes de Abril par poder verla, cuando se estrene en el Festival de Cine Independiente de Buenos Aires.

A modo de adelanto se conoció un tráiler en el que sólo se ve una imagen en cámara lenta de Riquelme dentro de la cancha y la voz del cantante, convertiro en fan absoluto del ex ídolo de Boca.

El propio De Caro publicó el material este lunes, en su cuenta de Twitter y acá te lo dejamos para que lo escuches.

"Ya he escrito mi mirada de cómo jugabas vos al fútbol, no soy técnico pero disfruté mucho del tiempo que jugaste, ni hablar las maravillas que te he visto hacer en el campo de juego", dice el excantante de los Redonditos de Ricota en el filme.

Solari, hincha de Boca, admira a Riquelme, a quien comparó con otro grande del fútbol mundial, y se animó a dedicarle un párrafo también: "A mí me gustan los jugadores como vos, como (Zinedine) Zidane, son los que más me gustan".

Foto: Gentileza Cancha llena

Comentarios