Portada  |  14 marzo 2019

El hermano de Sergio Denis: "Está respirando bien, es esperanzador"

El último parte médico indica que continúa en estado crítico y pronóstico reservado, aunque "sostiene la mejoría observada".

Espectáculos

Mientras esta noche se dio a conocer un nuevo parte médico que informa una “mejoría” en la salud de Sergio Denis, el hermano del cantante dijo que están esperanzados con la evolución y que “está respirando bien”.

“Se le han empezado a estabilizar distintas cosas, le acabo de hablar, un amigo que estuvo en coma me dijo que le hable porque reciben la información”, dijo, tras contar que viven un momento anímico muy duro. “Él está sedado, ojalá sigamos teniendo este tipo de información positiva, ha salido de cosas muy difíciles”, agregó.

En tanto, el último parte médico dado a conocer desde el Hospital Ángel C. Padilla indicó que continúa en estado crítico y pronóstico reservado: "Sostiene la mejoría observada en horas de la mañana reduciendo la dosis de fármacos vasoactivos".

"En cuanto a los parámetros respiratorios está respondiendo en forma adecuada a la medicación. Continúa con asistencia respiratoria mecánica bajo sedo analgesia", dijo la directoria Olga Fernández. 

El cantante está internado desde el lunes por la noche, tras haberse caído desde el escenario del teatro Mercedes Sosa al foso de orquesta mientras realizaba un show. Denis estaba cantando el tema "Te llamo para despedirme" y al ir de la platea al escenario se cayó desde casi tres metros de altura.

Comentarios