*

Espectáculos

Portada  |  18 noviembre 2019

El gran gesto de Susana Giménez con el hermano de Cecilia "Caramelito" Carrizo

La conductora de Telefe donará el dinero para los pasajes del baterista que necesita ser tratado en Estados Unidos.

Cecilia "Caramelito" Carrizo y su familia atraviesan un momento muy complicado a raíz de la enfermedad del hermano de la conductora televisiva. El joven, que padece ELA desde hace cuatro años, necesita juntar unos seis millones de pesos para atenderse en Estados Unidos.

Invitada al programa de Mirtha Legrand para contar el duro momento de su hermano, "Caramelito" dio detalles de la enfermedad del baterista y se enteró en vivo que Susana Giménez pagará los pasajes para que pueda tratarse en el país del norte.

“El gesto de su Susana es único, de pleno amor, es una persona hermosa buena y transparente. Me puse a llorar cuando me lo dijeron porque se me vino a la cabeza mi hijo mayor cuando tenía dos años que recibió su primera bicicleta en su programa por el día del niño. Nos habían regalado hasta peluches. Siempre tuvo gestos de amor y este fue absoluto. Me emocionó muchísimo”, relató la conductora en diálogo con el sitio Exitoína.

A pesar del buen gesto de la conductora de Telefe, Cecilia Carrizo reveló que aún no lograron recaudar todo lo necesario para ayudar a su hermano: “Todavía no llegamos a lo que necesitamos, aunque sí vamos muy bien con la recaudación, estamos obteniendo muchísimo dinero, aproximadamente un tercio de lo que necesitamos, pero va re bien. La gente responde positivamente, estamos muy conmovidos y agradecidos”.

MIRÁ TAMBIÉN

Dramático pedido de ayuda de "Caramelito" Carrizo para su hermano

El Indio Solari pide ayuda para Martín Carrizo y anuncia show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

ELA, un mal sin cura que afecta a 4.000 personas en Argentina

Comentarios