Portada  |  07 julio 2019

El fuerte descargo de Pampita tras los rumores de infidelidad: "No se hagan las feministas"

La modelo publicó un tuit en el que se refirió a las versiones que surgieron tras su ruptura con Mariano Balcarse.

Espectáculos

Carolina “Pampita” Ardohain habló días atrás de su separación con Mariano Balcarse, luego de cinco meses de relación. A corazón abierto, fue la modelo quien dio detalles del fin de la relación. “Estoy distanciada desde hace dos semanas. Hablamos, este tiempo es para pensar”, dijo tras la ruptura.

Pero, con el paso de las horas, y las versiones que especulan acerca de que la separación fue por una infidelidad, la modelo rompió el silencio y publicó un contundente mensaje en la red social Twitter. “Qué pena ver tantos comentarios de mujeres riendo y diciendo que me separé porque me metieron los cuernos”, reza el inicio de su tuit.

Y luego, sigue: “Primero no es verdad! Y segundo… no se hagan las feministas que saben de sororidad después, que de hermandad, apoyo y comprensión están demostrando muy poco”.

En pocas horas el mensaje de Pampita tiene más de 25 mil "me gusta" y el apoyo de sus seguidores que aplaudieron el tuit. "A palabras necias oídos sordos, ni las leas", fue uno de los mensaje de aliento a la conductora. "Vos sos gran mujer y madre. Libre y con hombres libres...dejá que hablen", escribió otra seguidora.

Comentarios