Portada  |  10 enero 2020

El enojo de Julieta Prandi con un cabaret español que promociona shows eróticos con su foto

La modelo asegura que demandará a un cabaret español que promocionó el bar erótico con sus fotos en un flyer. La fotografía de Prandi es del año 2003 y la muestra con un conjunto de ropa interior blanca.

Espectáculos

La modelo se enfrenta a un nuevo problema en este comienzo de año. Un bar erótico madrileño utilizó una foto suya para promocionar un show de strippers.

Prandi se enteró que ​el cabaret “Erotissimo” usó, sin autorización, su imagen por lo que iniciará acciones legales.

“Es una foto vieja mía del año 2002 o 2003, de la revista ‘D-Mode’. Quedará todo en manos de mi abogada, que averiguará todo, por supuesto. Suele suceder que en algunos lugares buscan chicas en Internet y las ponen sin preguntar quién es. Era una tapa. Es de mis 19 o 20 años”, explicó Prandi en diálogo con “Intrusos” (América).

Asimismo, la modelo contó que no es la primera vez que le sucede algo así. “Ya ocurrió con una empresa en Bolivia, que también usó mi imagen sin permiso. En ese momento, viajamos hasta allá con mis abogados y logramos solucionar el tema”, aseguró.

“Vamos a solicitar un resarcimiento económico. Siempre se pide una compensación económica, porque soy modelo y trabajo con mi imagen”, completó Prandi.

Mirá también:

- Julieta Prandi en el living de Susana Giménez: "Me fui con mis hijos y lo que tenía puesto"

- Julieta Prandi confirmó su romance con el guitarrista de Airbag

- Julieta Prandi contó el calvario que vive con su ex pareja: "Hace que mis hijos me llamen yegua"

Comentarios