Portada  |  27 noviembre 2019

El emotivo video que Fede Bal publicó de su padre Santiago internado: "Vivamos la vida"

Bal padre se encuentra internado en el ALCLA , ingresó en julio pasado tras sufrir un severo cuadro de deshidratación y neumonía.

Espectáculos

Santiago Bal está pasando un difícil momento en lo que respecta a su salud. Entonces, su hijo Fede Bal posteó en Instagram un video en la que se lo ve a los dos actores juntos. 

Bal padre se encuentra internado en el ALCLA , ingresó en julio pasado tras sufrir un severo cuadro de deshidratación y neumonía.

Federico relató en Instagram Stories que Santiago pidió volver a tomar una gaseosa que tanto le gustaba, para recordar cómo era el gusto. El participante del Bailando intercedió ante los médicos para poder cumplirle el deseo a su padre, quien finalmente consiguió lo que quería.

El momento fue posteado por Fede Bal: "¿Qué decías, qué a qué te hace acordar?", quiso saber el joven. "Cuando era chico y jugaba", contestó Santiago con mucho esfuerzo.

"Resulta que mi viejo hace unos días quería tomar Fanta porque se había olvidado el gusto, y él no puede porque no puede tomar gaseosa. Entonces con los médicos hablamos si podíamos darle para que se moje los labios", relató el actor en las imágenes.

"Eso me llevó a pensar que disfrutemos la vida pero al todo (sic) porque de verdad son las pequeñas cosas las que después perdemos y que no podemos hacer que extrañamos. Como tomar una gaseosa".

"Así que vivamos la vida", cerró Federico Bal.

Comentarios