Portada  |  10 mayo 2019

El emotivo triunfo del mecánico desocupado en "¿Quién quiere ser millonario?"

"Soy un millonario sin plata: tengo a mi familia", aseguró Diego Cabiedes al borde de las lágrimas con Santiago Del Moro.

Espectáculos

El testimonio de Diego Cabiedes fue conmovedor: el padre de familia que estudió mecánica sorprendió a todos en "¿Quién quiere ser millonario?" al contar su felicidad de estar en el programa de Telefe, y luego al llevarse medio millón de pesos. Con el premio abrirá su propio taller mecánico. 

"Me quedé sin trabajo, me despidieron. En la misma semana a mi papá le diagnosticaron un problema en la próstata, mi hermana con un tema familiar, me tuve que hacer cargo de mis sobrinos", contó Diego en el programa de Santiago Del Moro

"Estaba mal, de rodillas. Uno tiene responsabilidades, deudas. Nunca me había pasado, nunca había salido a pedir trabajo, me venían siempre a buscar. Empecé a mandar currículums, pero la gente ya te empieza a decir que ya estás viejo, y yo no me siento así, tengo 45, pero te hacen sentir mal", contó entre lágrimas el mecánico. 

"Se me ocurrió para decir bueno, puedo ganar unos mangos como para tener un poco de aire y estar más tranquilo. Y dije por qué no, qué sé yo, yo me meto, es una moneda al aire que puede salir o no, y salió. Cuando me llamaron pensé que era joda, no entendía nada", agregó. 

Comentarios