Portada  |  24 septiembre 2019

El emotivo mensaje de Fede Bal tras visitar a su padre en el hospital

El consejo del hijo de Santiago Bal: "Estaría bueno que te tomes un momento para ir, para decirle lo mucho que lo amás".

Espectáculos

Este lunes, el hijo de la capocómica Carmen Barbieri, Federico Bal, abrió su corazón y a través de varias historias en Instagram les dio una serie de consejos a sus casi dos millones de seguidores tras visitar a su padre internado en la clínica de rehabilitación IMAC.

“Quiero contarles algo que siento que los puede ayudar o simplemente lo uso como método de descargo. Acabo de ver a mi viejo y él está en un momento difícil, atravesando un momento de mucha edad y mucho desgaste”, dijo.

“Tuve una charla muy linda en los momentos en que él puede hablar y le dije lo mucho que lo amo”, agregó el artista, emocionado.

“Si tenés del otro lado algún familiar que está grande, estaría bueno que te tomes un momento para ir, para decirle lo mucho que lo amás, para tocarle las manos, la cara, para sentirle el olor, escucharle la voz. Porque después son cosas que uno extraña mucho”, aconsejó.

SantiagoBbal, de 83 años, estuvo internado varias veces tras sufrir una grave infección pulmonar y un severo cuadro de deshidratación.

Comentarios