*

Espectáculos

Portada  |  13 octubre 2019

El duro relato de Vicky Xipolitakis sobre las agresiones de su ex marido: "Siempre me denigró"

La vedette se animó a hablar sobre la relación de violencia que vivió de parte de su ex marido y padre de su hijo. "Hubo violencia verbal y física".

Vicky Xipolitakis vivió una relación violenta con el empresario Javier Naselli, padre de su hijo, con quien se casó en enero del 2018. La vedette se animó a contar qué fue lo que vivió durante esa relación y que con el tiempo pudo darse cuenta de que lo que estaba pasando era violencia de género. "Con mucho dolor terminé haciendo una denuncia".

La primera denuncia por violencia de género trascendió en diciembre último, aunque de acuerdo a sus relatos, ocurrieron desde siempre: "Siempre me denigró como mujer. Todo lo mío era una pelotudez. Hubo violencia verbal y física. Yo siempre terminaba llorando, tirada".

"Estoy viviendo una desilusión. Todo mal está haciendo este hombre y hay un bebé en el medio. Estoy llorando casi todos los días, pasé 3 meses sin ir a ningún lado porque no sentía que tenía la fuerza. Quedé sola con un bebé, que amo, hoy hago de mamá, de papá, de mejor amiga, todo", declaró, al borde de las lágrimas.

 "Pude ser fuerte, salir adelante y con mucho dolor terminé haciendo una denuncia. No me fui por falta de amor, me fui porque no podía vivir más una situación así, por Salvador. Pensaba que lo podía cambiar por amor", agregó la vedette.

"No pretendo nada para mí, a Salva nunca le va a faltar nada porque tiene una mamá que es un Ave Fénix. Él no le paga ni la obra social, pero lo más importante y más doloroso es que hasta el día de hoy no preguntó nunca cómo está su hijo", finalizó notablemente dolida por la situación.

Comentarios