Portada  |  15 agosto 2019

El drama de una actriz de "Game of Thrones": denunció que secuestraron a su beba

"Estamos desconsolados", sostuvo la actriz británica de 31 años.

Espectáculos

Josephine Gillan, quien interpretó a la prostituta Merei en "Game of Trones" (Juego de tronos) publicó un video en redes sociales para denunciar que secuestraron a su beba de 8 meses.

El hecho ocurrió en Israel, donde vive la actriz británica de 31 años, y la artista apuntó contra los servicios sociales de ese país.

Gillan es judía y se mudó a Israel poco antes de dar a luz a su pequeña Gloria. Como la actriz debió someterse a una terapia posparto, la beba quedó al cuidado de una amiga suya.

Josephine publicó un angustioso video en redes sociales en el que muestra cómo una mujer se lleva a la nena bajo la supervisión de dos hombres uniformados.

La actriz denunció que Gloria fue "secuestrada" por los "enfermos y retorcidos" servicios sociales en Israel.

Según Gilla, las autoridades israelíes habían aceptado que su hija quedara al cuidado de su amiga mientras ella se sometía a terapia, sin embargo los funcionarios "se abalanzaron y se llevaron al la beba".

"¡Este es inquietante momento en que los servicios sociales israelíes secuestraron a mi beba! ¡A las 12:30 de la noche del domingo!", escribió la actriz en redes sociales.

Y agregó: ¡Mi amiga suplicó, pero fue amenazada con la cárcel si no entregaba a mi beba! Estamos desconsolados".

"¡Los trabajadores sociales no son nada más que enfermos que intentan arruinar vidas y separar a un beba de su madre, que no ha hecho nada malo!", cuestionó Gillan.

Gillian nació en el condado británico de Kent. Previo a participar en la serie "Game of Thrones", se ganó la vida como trabajadora sexual y en películas pornográficas.

En entrevistas anteriores, Josephine contó que fue víctima de abuso sexual, alcohol y drogas.

Comentarios