Portada  |  04 agosto 2016

El drama de la actriz de Beverly Hills 90210: "En cinco años voy a estar muerta",

Shannen Doherty contó que se complicó su condición, tras ser diagnosticada de cáncer de mama en marzo de 2015. Además, dijo que su perra fue la primera en detectarle la enfermedad.

Espectáculos

Shannen Doherty, la actriz estadounidense que se hizo famosa por trabajar en series como "Beverly Hills 90210" y "Charmed" está atravesando un momento muy complicado de su vida ya que, tras ser diagnosticada de cáncer de mama en marzo de 2015, su situación se complicó en los últimos meses.

"En una de las cirugía descubrimos que algunas de las células cancerosas podían haber salido de los ganglios linfáticos. Estoy con quimioterapia y después empezaré con la radiación", relató la artista de 45 años.

Entrevistada en el programa "Entertainment Tonight", Doherty dijo además que descubrió que su representante llevaba un año sin pagarle el seguro médico, por lo que se encuentra en plena litigio por ese tema.

La actriz aseguró que su marido, Kurt Iswarienko, está siendo su gran apoyo en estos duros momentos. Y recordó lo que le dijo a é cuando se enteró de las complicaciones: "Hay que disfrutar cada segundo que tenés conmigo porque voy a estar muerta en cinco años".

Por otra parte, Shannen afirmó que fue su perra la primera en detectarle la enfermedad. "Ella olfateaba obsesivamente acá, en mi lado derecho, mucho antes. Cuando me diagnosticaron, lo entendí", explicó.

"Cuando volví de la cirugía, Bowie de nuevo estaba en la zona derecha", sostuvo Doherty, quien añadió: "Luego, cuando tuve mi primera quimio, ella olfateaba todo mi cuerpo hacia arriba y hacia abajo. Siempre había sido protectora conmigo, pero ella convirtió en un perra loca, protectora. Es difícil acercarse a mí cuando está cerca".

Comentarios