Portada  |  12 julio 2019

El desgarrador mensaje de la mujer de Maxi Oliva, el primer ganador de "Cuestión de peso": "Ibamos a buscar otro bebé"

Luego de bajar de peso y ganar el reality, Maxi Oliva volvió a subir de peso quedar postrado en la cama.

Espectáculos

Cuando se está por cumplir una semana de la muerte de Maxi Oliva, el primer ganador de Cuestión de Peso, ahora escribió un mensaje en las redes sociales su esposa Vanesa

La mujer aseguró que junto a Maxi tenían ganas de casarse por segunda vez y tener otro bebé.

Vanesa escribió: “Te amaré a pesar de todo, por siempre. Estoy rota en 20 pedazos, pienso, pienso y no puedo creerlo. Hace unas horas dije que iba a recordarte con la mejor parte tuya, con tus locuras, tus risas y lo maravilloso que eras, pero ahora estoy con un nudo en la garganta”.

Luego, la mujer se preguntó: “¿Qué hago, mi amor? Estoy sola. ¿Dónde está ese hombre que me decía que cuando saliera de todo esto íbamos a buscar otro bebé. Me decías que íbamos a casarnos de nuevo. Yo, con mi vestido blanco, y vos, con tu traje azul chillón y galera”.

Luego de bajar de peso y ganar el reality, Maxi Oliva volvió a subir de peso quedar postrado en la cama. Es así, que un día antes de su muerte, su esposa hizo un pedido desesperado a través de las redes. En su perfil, la mujer pidió: “Necesito un tubo de oxígeno. (Estoy) esperando para que me internen, pero no se consigue lugar. Es urgente. Si alguien tiene para hoy mismo, se va a buscar. Gracias”.

Te puede interesar también

Murió Maxi Oliva

Comentarios