*

Espectáculos

Portada  |  13 febrero 2020

El descuido de Miley Cyrus en una foto que por ahora zafó de la censura de Instagram

La cantante apareció por la pasarela desfilando como si fuese una modelo más para la firma Marc Jacobs en la Semana de la Moda de Nueva York.

Miley Cyrus está siendo noticia después de haber aparecido por sorpresa en el desfile de Marc Jacobs en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York. La cantante desfiló por la pasarela como si fuese una modelo profesional, llevándose la atención de todos los medios. Ahora bien, ella misma ha preferido centrar la atención en publicar una foto en Instagram en la que se le ve un pezón a causa de un descuido y que, seguramente, pronto desaparecerá.

Recién divorciada de Liam Hemsworth, con quien coincidió en una fiesta posterior a los Oscar, la cantante sigue apareciendo provocativa en todos los eventos.

El último en el que ha hecho acto de presencia ha sido en la clausura de la Semana de la Moda de Nueva York. La cantante apareció por la pasarela desfilando como si fuese una modelo más para la firma Marc Jacobs.

La publicación consta de tres imágenes y en la última de ellas a Miley Cyrus se le ve un pezón. Evidentemente, se trata de un descuido debido al escote del top que lleva, pero que la cantante ha conseguido colar en Instagram.

Comentarios