Portada  |  26 febrero 2020

El descargo de Pablito Lescano tras las acusaciones de despreciar a una chica en silla de ruedas

Un rato después, los seguidores de Lescano salieron a defenderlo y mostraron "el video completo".

Espectáculos

Pablo Lescano quedó envuelto en una polémica por un video que se viralizó en las redes sociales. El líder de Damas Gratis fue acusado de despreciar a una chica en silla de ruedas en un show en Salta.

Un rato después, los seguidores de Lescano salieron a defenderlo y mostraron "el video completo", que en verdad, era otra grabación que mostraba el antes y después de momento que se había viralizado y generado controversia.

En el mismo se puede ver a Lescano saludando a la joven, que estaba a un costado en el escenario. El cantante posa con ella para una foto y luego el hombre que la acompaña la ubica detrás del artista y lo toca para llamar su atención. Como Lescano estaba en pleno ida y vuelva con el público, el personal de seguridad intercede y finalmente el hombre coloca la joven al lado del cantante que sigue con el show.

"Y a los criticones les hundo la lengua. Dejen de lorear manga de loros. Yo se lo que soy y el público presente también. Aparte del video completo tengo 3000 personas que estaban en el show!! Besos y abrazos", escribió al replicar el video con la secuencia completa en Twitter.

"Sé la clase de persona que soy mi público, mi gente también. Me da mucha pena que quieran ensuciarme recortando un video sacándolo de contexto. Acá está el video completo. Hoy más que nunca quieren bajarme y no saben como hacer. Soy hermano de JUNIOR Lescano que tenía un retraso madurativo, sufrí ninguneos hasta de familiares cercanos. Para vos JUNIOR que estás en una estrellita. Más amor menos odio. Mas cumbia menos loros!!", manifestó Pablito en su cuenta de Instagram.

Mirá también

Pablito Lescano desmintió sus problemas de salud

Pablo Lescano anunció el lanzamiento como cantante de su hija de 11 años

Comentarios