Portada  |  31 julio 2019

El cirujano de Maradona, nuevo sex symbol de las redes

El Dr. Diego Eyharchet, que trabaja desde los 17 años, sigue atendiendo con normalidad pese a la fama que adquirió desde que operó al Diez.

Espectáculos

Junto a su equipo médico, el traumatólogo Diego Eyharchet intervino a Diego Maradona de su rodilla derecha en la Clínica Olivos el miércoles pasado. Y no pasó desapercibido. La visibilidad que le otorgó su paciente y el éxito de la operación lo convirtieron en el nuevo galán de las argentinas -según interpreta la revista Gente, que lo entrevistó en exclusiva.

"No me lo esperaba. Hace 13 años que vengo haciendo un camino profesional para ser un buen médico. Estoy centrado en mi vida profesional. Soy una persona que trabaja 13/14 horas por día. Yo sigo atendiendo pacientes, que es lo que sé hacer", respondió a la cronista de Gente al ser consultado sobre su fama.

TAMBIÉN PODÉS LEER: Video: Diego Maradona volvió a caminar "como cuando tenía 15 años"

"Me divorcié hace nueve meses y ahora estoy conociendo a una persona", afirma el médico de Chacarita Juniors y Champagnat y director médico de un Centro de traumato y kinesio deportiva donde se va a rehabilitar el astro del fútbol.

Hace tres meses, por conocidos en común, conoció al Diez, quien seguirá la rehabilitación en el mismo centro médico.

Comentarios