Portada  |  21 mayo 2018

El cantante de "El Otro Yo" podría pasar 20 años preso por abuso de menores

Cristian Aldana enfrentará este martes en juicio oral y público la acusación de abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante y corrupción de menores en siete oportunidades.

Espectáculos

El cantante de "El otro yo", Cristian Aldana, enfrentará este martes 22 de Mayo en juicio oral y público la acusación de abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante y corrupción de menores en siete oportunidades, que puede significarle hasta veinte años de prisión.

Aldana se encuentra con prisión preventiva en el penal de Marcos Paz e insiste en que "no existieron" encuentros sexuales con menores y que ni siquiera conocía a las denunciantes.

El Tribunal Oral en lo Criminal 25 de la Ciudad de Buenos Aires, integrado por los jueces Rodolfo Bustos Lambert, Ana Dieta de Herrero y Rodolfo Goerner, estará a cargo del juicio con el aporte del fiscal Guillermo Pérez La Fuente y de la Unidad Fiscal Especializada de Violencia contra las Mujeres (UFEM), que recibió las denuncias.

En un blog llamado "Ya no nos callamos más", muchas de las chicas que lo denunciaron dejaron sus testimonios con lujos de detalles, sobre los abusos cometidos por el cantante.

Foto: Gentileza Indie Hoy Archivo

Leer también:

- Cristian Aldana, cantante de "El Otro Yo", quedó detenido por abuso sexual

- Casación porteña revisará la detención del cantante de "El otro yo", acusado de abuso sexual

- "La cárcel es un infierno", dijo el cantante de "El Otro Yo"

- El desgarrador relato de tres víctimas del cantante Cristian Aldana

Comentarios