Portada  |  13 junio 2017

Demi Moore confesó que perdió dos dientes por culpa del estrés

La estrella cinematográfica aclaró que se le cayeron dos piezas dentarias por la ansiedad.

Espectáculos

Demi Moore fue invitada al programa de Jimmy Fallon y realizó una sorprendente confesión: la actriz de 54 años, ex mujer de Ashton Kutcher, contó que por culpa del estrés perdió dos dientes.

Lo hizo cuando le consultaron por la fotografía en la que aparece sin uno de sus dientes frontales. “Nos enviaste una foto y es una de las cosas más locas que jamás haya visto”, le dijo el showman a la actriz.

"El estrés provocó la caída de mi diente”

A lo que Moore, con sinceridad y sin tapujos, contestó: "Me rompí los dientes frontales. Me encantaría decir que fue por practicar con el monopatín o algo realmente genial, pero creo que es probablemente después de las enfermedades de corazón una de las mayores causas de muerte en Estados Unidos, el estrés. El estrés provocó la caída de mi diente”, reveló.

La estrella cinematográfica, que visitó el espacio de la NBC para promocionar su última película, Rough Night, aclaró que fueron en realidad dos piezas las que perdió debido a la ansiedad.

Moore, que no quiso ahondar en los detalles del momento de la desaparición de sus incisivos, se mostró agradecida con sus médicos. “Fue casi como si se me hubiera vencido la garantía. Lo juro. Gracias a Dios por la Odontología moderna. Gracias por todos aquellos que practican la odontología”, subrayó.

Comentarios