Portada  |  08 septiembre 2019

Cubero contó detalles sobre su polémica separación de Nicole: "No hablamos"

El jugador de fútbol y la reconocida modelo fueron una de las parejas más buscadas durante más de 10 años pero todo terminó de la peor manera. "Sólo hablamos para organizar cuestiones de las nenas", dijo.

Espectáculos

Fabián Cubero y Nicole Neuman tuvieron una de las separaciones más escandalosas de los últimos tiempos del mundo del espectáculo. El último capitulo salió a la luz una cámara oculta que grabó Nicole Neumann en la puerta del edificio en donde vive Fabián Cubero con Mica Viciconte porque debía retirar a sus tres hijas, que no se encontraban en el domicilio.

En el programa PH Podemos Hablar, el conductor Andy Kusnetzoff pidió que pasen al frente los invitados que tenían una buena relación con su ex y Cubero dudó pero no pasó: "Yo tuve buena relación con una ex hace 35 años", dijo y dio pie para hablar sobre cómo está la situación con su última ex.

"Tuvimos momentos difíciles. Ahora estamos más tranquilos", sostuvo el jugador y se justificó: "Se debe a que somos personas públicas, ella está muy expuesta en un canal de televisión", detalló.

Sobre cómo es su comunicación ahora, Cubero aseguró que no hablan. "Sólo lo hacemos para organizar cuestiones de las nenas, pero nada más, no se puede", dijo y aseguró que desearía tener una mejor relación. "Te exponen permanentemente es una rueda que nunca termina. Por ahora no podemos hablar más de lo que lo hacemos" explicó.

Sobre el último episodio sobre su nueva casa y la cámara oculta que le hizo Nicole Neuman, Cubero explicó que "cuando uno se muda con sus hijas, uno tiene la obligación de hacerlo a través de una carta documento y especificar donde vive sus hijos. Yo lo hice el primer día que me mudé. Entonces no entiendo todo lo que vino después", contó.

MIRA TAMBIÉN:

- La cámara oculta de Nicole Neumann en la casa de Poroto Cubero

-La confesión de Nicole Neumann: "Me acosaron cuando tenía 13 años"

Comentarios