Portada  |  03 septiembre 2020

Cruzada del Coro Kennedy por más alimentos para comedores infantiles

Teté Coustarot, Beto Casella, Nito Mestre, Jorge Formento, Diego Korol, Katin Cohen, Diego Pérez, César "Banana" Pueyrredón y Nancy Anka participan de la iniciativa solidaria del coro más famoso del país: leerán cuentos infantiles para que niños carenciados tengan un plato y se puedan ir a dormir con la panza llena acunados por voces magistrales.

Espectáculos

El Coro Kennedy lanza "Pequeños cuentos para niños sin sueño", un nuevo proyecto artístico y solidario que reúne a actores, músicos y periodistas que aúnan voluntades para que comedores comunitarios que asisten a niños reciban donaciones de la empresa Whoopies.arg.

"La cuarentena y el aislamiento nos han mostrado muchas cosas y creemos que en este contexto los niños han sido quienes más nos han enseñado. Ellos son el futuro. Para ellos son estos 'Pequeños Cuentos'", explica el maestro Raúl Fritszche, quien fundó y dirige al Coro Kennedy hace más de 35 años.

Con un historial artístico basado en la solidaridad, Fritszche convocó a figuras del espectáculo como Teté Coustarot, Beto Casella, Nito Mestre, Jorge Formento, Diego Korol, Katin Cohen, Diego Pérez, César "Banana" Pueyrredón y Nancy Anka, entre otros, quienes relatarán un cuento, mientras "el Coro Kennedy canta bajito hasta que los chicos se duerman", describe el proyecto el director en sus redes oficiales.

"Ese hermoso sueño nos permitirá dar una mano a quienes hoy lo necesitan", agrega el maestro, a quien acompaña la empresa Whoopies.arg, que donará 1.000 porciones de pastas frescas a comedores, merenderos o entidades de asistencia a personas en situación de vulnerabilidad a través de la viralización del proyecto.

CUÁNDO Y DÓNDE

La primavera es un renacer en todo sentido. Y qué mejor que comenzarla con arte. Por eso, las voces del Coro Kennedy acompañarán a los famosos desde la víspera de la primavera.

"El 20 de septiembre, mientras esperamos la llegada de la primavera, nuestras redes acercarán el primer cuento de este hermoso proyecto", señala la agrupación.

El Coro Kennedy está presente en Facebook y en Instagram

Desde allí, los cuentos acompañarán el sueño de los más pequeños. Y, a base de clicks, sus raciones en los comedores estarán garantizadas.

Comentarios