Portada  |  04 septiembre 2018

Cris Morena, sobre el homenaje a Romina: "Será una fiesta en el cielo y en la tierra"

"Necesito que mis nietos y familia esté feliz porque es el cumpleaños de mi hija", dijo la reconocida artista sobre el show que se podrá seguir por la pantalla de Telefe desde el Gran Rex.

Espectáculos

A horas del homenaje en memoria de su hija, Cris Morena habló con Telefe Noticias sobre cómo se prepara para “ViveRo, noche de sueños”, el concierto que se podrá vivir este miércoles en el Gran Rex con motivo del nacimiento de Romina Yan.

“Romina nos habita, pero es el día de su cumpleaños y nos va a habitar a todos”, sostuvo emocionada la reconocida artista. El show podrá verse por la pantalla de Telefe y todo lo recaudado será destinado a beneficio de la Fundación Sí!.

“Romina va a estar viva para todos los que la nombremos, será una fiesta en el cielo y en la tierra”, dijo. Y agregó: “Soy la máquina y ella el maquinista, dependo de su ayuda para que esto salga impecable. Necesito que mis nietos y mi familia esté feliz porque es el cumpleaños de mi hija”.

La actriz que cumpliría 44 años falleció el 28 de septiembre de 2010 de un paro cardíaco.

El show en su homenaje tendrá una orquesta en vivo, junto artistas más destacados del país: entre ellos Abel Pintos, Axel, Gerónimo Rauch, Luciano Pereyra, Patricia Sosa, Sandra Mihanovich, Soledad y Natalia Pastorutti, Topa, Valeria Lynch, Lali Espósito, China Suarez, Luisana Lopilato, Peter Lanzani, Benja Rojas, Sofia Reca, Facundo Arana, Benja Amadeo, Agustina Cherri, Damián de Santo, Nicolás Vázquez, Jorgelina Aruzzi, Rocio Igarzabal, Michel Brown y la presencia de la joven cantante de Israel Adele, quien asiste en representación de los fans de ese país.

El concierto será transmitido en directo por Telefe y vía streaming por las plataformas digitales de Telefe: Telefe.com y MiTelefe y se podrá disfrutar a través del canal de Telefe en Youtube y en InstagramTV.

Comentarios