Portada  |  18 mayo 2020

"Con Yatra sí me fui": acusan a Danna Paola generar la separación entre Tini Stossel y Sebastián Yatra

La actriz y cantante mexicana tiró la frase durante un video en sus redes sociales y encendió la polémica sobre ruptura de la pareja del momento.

Espectáculos

Tini Stoessel y Sebastián Yatra anunciaron su separación durante este fin de semana, tras los rumores que venían circulando desde hace varios días.

Luego del comunicado de ambos cantantes, la actriz y cantante mexicana, Danna Paola, fue señalada por los fans de la pareja como la tercera en discordia de la relación.

Yatra y Danna aseguran ser amigos desde hace mucho tiempo e incluso la mexicana llegó a burlarse de los supuestos rumores en su última canción "Mala fama".

"Que si me fui con Maluma, no. Dicen que Yatra y Ozuna, no. Yo duermo sola en mi cama y no me preocupa mi mala fama", canta en su exitoso single.

Sin embargo, en la última semana se viralizó un fragmento de una transmisión en vivo que realizó Paola en sus redes social el que dijo en tono de broma: "Con Yatra sí me fui".

A partir de estas supuestas declaraciones los fans descargaron su enojo en las redes sociales.

En los últimos días, Danna adelantó que se encuentra planeando una colaboración con el artista colombiano y aclaró: "Es alguien que admiro muchísimo, nos conocemos hace tiempo y es muy cool poder crear y compartir como intérpretes y autores la pasión por la música".

MIRÁ TAMBIÉN

Tini Stoessel confirmó que se separó de Sebastián Yatra

Tini Stoessel y su hermano Fran la rompen bailando en un video de TikTok

Comentarios