Portada  |  26 agosto 2019

Comunicado de Claudio Caniggia sobre la pelea con Mariana Nannis

"Me duele el alma que un gran amor termine en este show grotesco", expresó el exfutbolista tras el fuerte cruce con quien fue su esposa durante 33 años.

Espectáculos

La novela de guerra sigue agregando capítulos. Tras el fuerte cruce mediático y en redes sociales entre Claudio Paul Caniggia y su expareja Mariana Nannis, el exfutbolista difundió un comunicado en el que respondió a las acusaciones de la mujer y afirmó que "este es un momento doloroso".

El escrito del "Pájaro" se conoce luego de que Nannis concurriera al programa de Susana Giménez para hablar sobre la supuesta adicción a las drogas del exjugador y para acusarlo por violencia de género.

Esas declaraciones motivaron que uno de los hijos de ambos tomara partido: "Mi padre es un HDP, una lacra humana, para mí no existe", sostuvo Alex Caniggia.

Luego de ese duro mensaje, este lunes Claudio difundió un comunicado a través de Twitter y expresó: "Este es un momento doloroso. Para mi y mis hijos y quiero suponer que para su madre tampoco debe ser grato esta clase de exposición y vergüenza que ella promueve".

"Mi vida ha sido siempre lo que es ahora. Absolutamente transparente. No tengo que ocultar ninguna conducta objetable. Lo mismo ha sido siempre el trabajo, el ir de frente y el mismo perfil que voy a seguir manteniendo", sostuvo el exdelantero de la selección argentina.

Sobre su relación con Nannis, el "Pájaro" consideró: "Me duele el alma que un gran amor termine en este show grotesco del que no pienso formar parte".

Además, el excompañero de Diego Maradona en Boca explicó su pedido de una pericia psiquiátrica para su ex. "Creo necesario que a través de ayuda profesional se trate de establecer qué le ha pasado, en qué curva emocional acaso haya perdido la estabilidad psíquica que hace que se comporte de esta manera tan dolorosa para sus hijos y para mí".

"Este es un razonamiento que fluye del más elemental sentido común que por ello comparten las personas que me conocen y la conocen. Y es la conclusión a la que llegan las personas que desde afuera asisten a este espectáculo patético", añadió Claudio Caniggia.

Y en ese sentido el exfutbolista insistió: "Quizás la pericia de quienes tienen el conocimiento necesario para estudiar la mente humana tengan la respuesta".

"Más allá de esto yo seguiré siendo quien soy y haré lo que corresponde", finalizó el "Hijo del viento", de 52 años.

NOTICIAS RELACIONADAS

Claudio Caniggia se separó de Mariana Nannis

Mariana Nannis, sin anestesia contra Caniggia: "Está con una prostituta que lo tiene drogado"

Rompió Instagram: la foto hot de Charlote Caniggia con lencería roja

Comentarios