Portada  |  29 octubre 2019

Cómo es la dieta que siguió Adele para bajar de peso tras su divorcio

Ahora se ha revelado cuál ha sido la dieta y el ejercicio que Adele ha seguido para lucir un cuerpo como el actual.

Espectáculos

Adele se convirtió en noticia hace unos días tras reaparecer en público con un llamativo cambio físico. La cantante, que se dio a conocer hace más de una década sufriendo sobrepeso, fue vista el en el cumpleaños de Drake mucho más delgada.

Ahora se ha revelado cuál ha sido la dieta y el ejercicio que Adele ha seguido para lucir un cuerpo como el actual.

Hace ya unos años Adele siguió un régimen alimentario que le permitió moldear su figura y verse mucho más estilizada. Dejar de tomar azúcar (ella llegaba a consumir 20 terrones al día) y aumentar la ingesta de te fueron sus grandes aliados.

Después de anunciar su divorcio de Simon Konecki el pasado mes de abril, la artista está centrada en su faceta como madre y en mimarse a sí misma.

A nivel ejercicio, Adele ha recurrido al Pilates Reform, una modalidad del pilates que se practica con una máquina que ayuda a perfeccionar las sesiones y a potenciar el resultado. También ayuda a mitigar los dolores de espalda, a corregir la postura, a mejorar la zona abdominal, el suelo pélvico y fortalecer los músculos, entre muchas otras cosas.

En cuanto a la alimentación, Adele ha comenzado a seguir una dieta creada por dos nutricionistas británicos llamados Aidan Goggins y Glen Matten, y que recibe el nombre de Sirtfoood. ¿En qué consiste? En potenciar las sirtuinas, unas proteínas que activan el metabolismo y ayudan a quemar grasas.

De esta manera, Adele ha podido seguir disfrutando de algunos de los placeres que más le gustan como el queso y el vino, pero sin engordar. La combinación de la ingesta de plantas ha hecho que su cuerpo queme grasas sin tener que renunciar a comer lo que le gusta.

Comentarios