Portada  |  23 septiembre 2019

Claudio Caniggia y Sofía Bonelli pasearon juntos por Puerto Madero

El ex futbolista ya no se oculta y fue retratado con su nueva pareja en su auto en Puerto Madero.

Espectáculos

En medio del escándalo con Mariana Nannis, Claudio Paul Caniggia fue retratado en Buenos Aires a bordo de su auto junto a su nueva novia, la periodista y modelo Sofía Bonelli.

La pareja fue retratada este sábado en Puerto Madero por periodistas de América TV, cuando salieron a disfrutar de la tarde primaveral. 

Caniggia y Bonelli están juntos hace más de cinco meses, aunque la relación recién fue oficializada la semana pasada cuando el ex futbolista solicitó un bozal legal para que Nannis no pueda nombrarlo tanto a él como a su pareja.

"Resuelvo intimar a la señora Mariana Belén Solange Nannis Silles a abstenerse de difundir, divulgar, exhibir, reproducir, hacer referencia y/o facilitar a terceros información, noticia, dato, imagen de todo tipo respecto del señor Claudio Paul Caniggia, su familia y/o su pareja la señorita Sofía Bonelli en medios gráficos, radiales, televisivos y/o redes sociales, web y todo otro medio de comunicación masiva", indica el documento firmado por el juez que avaló el pedido del ex jugador.

"Todo está en manos de la Justicia desde que ella se sentó en el programa de Susana Giménez y le había llegado mi carta documento. Habló igual de mí, hasta el día de hoy, y mandó a terceros a decir cualquier cosa y convencer en diferentes programas de lo que yo era", sostuvo Bonelli a un sitio web de espectáculos.

TE PUEDE INTERESAR

Habló la supuesta amante de Claudio Caniggia y apuntó a Mariana Nannis: "Si quiero la destrozo, pero tengo códigos"

Charlotte Caniggia rompió el silencio y habló sobre la separación de sus padres

Claudio Paul Caniggia pidió una pericia psiquiátrica para Mariana Nannis: “Está fuera de sus cabales”

Comentarios