Portada  |  22 agosto 2019

Chano Charpentier sufrió un robo en Barcelona: "Soy un cantante muy conocido"

El músico se encuentra en Cataluña grabando un videoclip y fue asaltado este miércoles a la noche por dos jóvenes. No sufrió heridas.

Espectáculos

Chano Moreno Charpentier fue víctima de la inseguridad en Barcelona este miércoles a la noche luego de que dos jóvenes le robaran mientras caminaba por la Rambla. 

El cantante, que está en la capital de Cataluña para grabar un videoclip, fue asaltado por dos jóvenes en el corazón de Ciutat Vella, según explicaron fuentes policiales.

El músico no dio versiones muy claras de lo sucedido aunque indicó que no sufrió ningún tipo de heridas. Según el portal El Caso, Chano estaba acompañado de una chica, que sería su novia. Los asaltantes los abordaron y se llevaron las tarjetas de crédito y el pasaporte, aunque lo pudo recuperar minutos después, ya que los delincuentes lo habían tirado a unos arbustos a metros de donde había sucedido el robo.

La policía acudió al lugar y tomó declaración del cantante. El momento fue capturado por un periodista argentino que vive en Bracelona. En el video se ve que Chano intenta explicarle a la policía quién es: "Ella es mi novia, está haciendo un posgrado, cuando vengo me quedo con ella. Yo soy un cantante muy conocido", disparó".

Comentarios