Portada  |  15 enero 2020

Calu Rivero contra los haters: "¿Por qué me agredís?"

La modelo, que ahora se hace llamar Dignity, escribió un sentido posteo en Instagram luego de recibir varias críticas sobre su retiro espiritual en Uruguay.

Espectáculos

Hace unos días, Calu "Dignity" Rivero publicó una serie de imágenes sobre un retiro espiritual en Uruguay para "recuperar el contacto humano". Las fotos se viralizaron, la modelo recibió críticas y hasta se dijo que podría estar dentro de una secta.

A raíz de las repercusiones, Dignity escribió un sentido posteo en Instagram contra los haters: "Dejé que mi mente sueñe como me gustaría vivir con lo que me tocó vivir.También reconocí que vos soñas con lo que te tocó y toca vivir. Entiendo clarito que mi manera de soñar no es la única manera de vivir".

"Tu sueño es distinto al mio. Yo no quiero ofender tu manera de soñar, como tampoco quiero que ofendas mi manera de soñar.
Las creencias son sueños y todos quieren tener razón con su sueño. Yo entiendo tu sueño, te comprendo. Vos porque me agredis ? Por que no te animas a ver mi sueño?", continúa el posteo que recibió varios mensajes de apoyo, entre ellos la actriz Anita Co y la periodista Luciana Peker.

"Todos los que me entienden y los que no me entienden me ayudan a soñar", concluyó el texto. ¿Qué opinás de su mensaje?

TAMBIÉN PODÉS LEER

El retiro espiritural de Calu Rivero en Uruguay para "recuperar el contacto humano"

Comentarios