"Los invitados se mezclaron en la piscina y en el bar de atrás, bebiendo cócteles y brindando por Jennifer. Tenían un DJ, flores blancas y muchas velas encendidas", declaró una fuente a los colegas de E! Entertaiment. "Todos se acercaban a Jen y la abrazaban y gritaban 'Feliz cumpleaños'. Tenía a su familia allí. Parecía muy feliz de estar con tantos buenos amigos".

Si bien se sabe que Aniston y Pitt se separaron de forma "amigable", esta es la primera vez que los hemos visto juntos desde su separación hace más de una década. De hecho, en 2015, la actriz de Friends se refirió a la relación que llevaba con su primer esposo y dijo: "No estamos en comunicación diaria. Pero no deseamos más que cosas maravillosas entre nosotros. Nadie hizo nada malo. ¿Entiendes lo qué quiero decir? A veces las cosas [suceden]".

Como recuerdo de los los felices momentos que vivieron en la fiesta, algunos invitados compartieron mensajes a través de sus redes sociales. Kate Hudson publicó una foto junto a sus amigas Paltrow y Aniston: "Amo a estas mujeres. Celebramos esta belleza ayer a la noche. ¡Feliz cumpleaños Jennifer Aniston! ¡Te amamos tanto!".