Portada  |  21 septiembre 2019

Benjamín Vicuña reconoció que estuvo en crisis con la China Suárez

Durante una entrevista el actor habló de su relación con la madre de Magnolia.

Espectáculos

Hace algunas semanas, el rumor de crisis entre Benjamín Vicuña y la China Suárez sonó fuerte en todas las redacciones: en ese momento, la pareja prefirió evitar el tema. 

Luego, se filtró la información de que el motivo de la pelea habría sido un chat que encontró Suárez, entre su pareja y Pampita, su exesposa. “Me cuentan que él tendría tres teléfonos y ella habría le pescado una conversación con la exmujer, ‘Pampita’, algo que es normal. Pero hubo una frase que no le habría gustado a ella, diciendo que extrañaba la vida familiar que tenían antes. Ahí, aparentemente, hubo una discusión”, aseguró la periodista de Intrusos, Marcela Tauro

Esa información hizo que la China saliera a cruzar a la periodista con una serie de videos en Instagram: “No ando revisando teléfonos, no me importa lo que hace el otro de su vida”.

 En las últimas horas, Vicuña presentó la película El Cambista y cuando le preguntaron sobre su relación con la China, el actor se sinceró: “Tener que salir a dar explicaciones es un poco pesado. Al igual que todas las parejas, uno intenta mantener ciertas cosas en privado. Entonces, es un poquito desagradable. Pero bueno, se entiende”. 

 “Me molesta tener que estar ahora hablando de esto, pero está todo bien”, agregó el actor chileno.

TAMBIÉN PODÉS LEER

¿Fue por Pampita?: las razones de la crisis de pareja entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

¿La China Suárez y Vicuña separados?: crecen los rumores de crisis

Comentarios