Portada  |  06 diciembre 2018

Benito Cerati fue internado tras sufrir un ataque de epilepsia en la calle

El joven de 25 años se desvaneció y golpeó la cabeza cuando caminaba por el barrio de Palermo. Se encuentra estable y será dado de alta este jueves.

Espectáculos

El hijo de Gustavo Cerati fue internado este miércoles de urgencia tras desvanecerse en la vía pública y golpear la cabeza contra el suelo en el barrio porteño de Palermo.

Fuentes policiales revelaron que todo se inició alrededor de las 19:00 cuando el también vocalista Benito Cerati, de 25 años, iba por la calle El Salvador al 4600 y en un momento determinado pasó por al lado de una chica y se desvaneció, golpeando la cabeza contra el piso.

Los vecinos de inmediato llamaron al 911 y al lugar arribó personal de la Policía de la Ciudad y una ambulancia del SAME. Un testigo relató cómo fueron los hechos y de inmediato llamaron a un amigo de Benito para ponerlo al tanto de la situación.

El joven músico fue trasladado al hospital Rivadavia y se informó que lo que generó su desmayo había sido un ataque de epilepsia, tras lo cual fue derivado a una clínica privada por su obra social.

"Benito se encuentra estable y ya mucho mejor, pero permanecerá internado durante 24 horas por precaución. Del golpe en la cabeza está bien", indicaron a Noticias Argentinas allegados al músico.

Asimismo, señalaron que el hijo del ex líder de Soda Stereo tiene "ataques de epilepsia en forma esporádica y esta vez le agarró cuando iba caminando".

De esa manera, se estima que este jueves será dado de alta y retomará su rutina habitual.

Fuente: Noticias Argentinas.

Comentarios