Portada  |  27 junio 2019

Benito Cerati, contra los fans de Soda Stereo: "La dinastía Cerati se termina conmigo"

Desde su Twitter, en el que tiene 80 mil seguidores, el joven respondió a quienes lo critican por no tener una personalidad pública similar a la de su papá. Su posteo, acá.

Espectáculos

Benito Cerati, hijo de Gustavo Cerati, volvió a provocar desde su Twitter a todos los seguidores de Soda Stereo.

Desde su Twitter, en el que tiene 80 mil seguidores, el joven respondió a quienes lo critican por no tener una personalidad pública similar a la de su papá: “Cada vez que me enfrentan los ‘fans de Soda’ siento que me están enfrentando hijos no reconocidos de mi papa a decirme ‘a mí me quiere más, vos sos un estorbo, sos el mas mimado y estoy celoso’. Básicamente es todo muy infantil y esta gente vota”, lanzó Benito.

"Fue más allá en sus comentarios, aclarando que además no tiene pensado tener hijos: “Lo siento, corazones -apuntó en otro tuit-. Sé que duele pero es la verdad. Mucha gente se vuelve adulta sin dejar de ser infantiles y egocéntricos. Tatúense ‘soltar’, por ahí les ayuda. Ese estado de desamparo emocional que se llama fanatismo. Les voy a decir otra cosa que les va a dar mucha bronca, pero yo no voy a tener hijos, entonces la dinastia Cerati se termina conmigo".

Te puede interesar también

Benito Cerati habló sobre su internación

Comentarios