Portada  |  23 septiembre 2019

¿Axel incomodó a Tini? La respuesta del cantante

En las redes sociales comenzaron a circular varias acusaciones de "acoso" por parte de Axel. El descargo del músico.

Espectáculos

El fin de semana, varios cantantes se reunieron en Madrid para participar del Festival Únicos en España. Lali Espósito, Tini Stoessel, Axel y Karina “La Princesita” fueron algunos de los músicos invitados al evento que reúne a lo mejor de la música española y argentina.

Durante una entrevista que brindaron a La "Peña" de Morfi , Axel abrazó a Tini Stoessel y, en las redes, muchos salieron a criticarlo duramente.

Según distintos usuarios, el cantante estaba "incomodando" a Tini y lo justificaron con argumentos como que se le notaba en la cara. Además, se difundió un video en el que, según las críticas, parecía que Stoessel se estaba intentando sacar de encima el brazo de Axel.

Los comentarios negativos hacia el cantante inundaron las redes sociales y su nombre fue tendencia. Por eso, Axel decidió responder con una foto de él junto a Lali Espósito y Tini.

“Con esta hermosa foto me despido hoy, 2 hermosas personas que adoro, admiro y, sobre todo, respeto profundamente!!!!”, comenzó diciendo Axel en el posteo y agregó, contundente: “Y para todxs los que ven cosas inexistentes y hablan pavadas, nunca se olviden que lo que Juan dice de Pedro habla más de Juan que de pedro…”.

Comentarios